top of page
graviolife.png

Graviola

La Graviola (Annona Muricata), mejor conocida como Guanaba en Guatemala, también es llamada  Annona o Guanábana. Es un árbol de la familia Annonaceae de origen sudamericano. Tanto el fruto como sus hojas, poseen diversas propiedades beneficiosas para el organismo, ya que es una planta antioxidante, antiinflamatoria, antibacteriana y anticancerígena.

 

Graviolife es un suplemento hecho de la hoja de la Graviola pura, pulverizada y encapsulada. Todas las partes de esta planta poseen propiedades medicinales y son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, debido a sus propiedades curativas, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las acetogeninas anonaceas.

 

La Graviola, además de ser una fuente de Vitamina C, aporta un complejo de Vitaminas del grupo B (1, 2, 3, 5 y 6). También es rica en minerales como el hierro, magnesio, potasio y antioxidantes.

 

El elevado contenido de acetogenina, una sustancia terapéutica que contrarresta la acción de las células malignas en el organismo, refuerza los tejidos, lo cual ayuda a restaurar el aparato inmunológico, lo que ELEVA y PROTEGE el SISTEMA INMUNOLÓGICO ante bacterias, enfermedades infecciosas y crónicas. 

graviolife.png
graviolife.png
graviolife.png

El consumo de la Graviola de Graviolife es recomendado para otros padecimientos, como por ejemplo:

LHS.jpg

DIABETES

Ayuda a prevenirla y a combatirla porque por su parte, la maltodextrina es un polímero de glucosa resultante de hidrolizar fécula y almidón. Por ello, presenta excelentes capacidades de metabolización con el organismo humano, aumentando los niveles de insulina en la corriente sanguínea.

asma-spot-t.jpg

ASMA

Las vitaminas, los minerales y los fitoquímicos trabajan juntos para ayudar al sistema inmunológico a combatir el asma. Actúan como un escudo natural para el cuerpo y lo fortalecen desde el interior. La Graviola es rica en: Magnesio. Calcio , Zinc, Fósforo, Estos minerales aumentan la capacidad natural del cuerpo para combatir la inflamación e infección del sistema respiratorio.   La Graviola no solo alivia la dificultad para respirar, sino que también combate las causas del asma ahogando a los ácaros. El alto contenido de minerales, vitaminas, antioxidantes aumenta la inmunidad natural a esta inflamación.

post-Hipertension.png

HIPERTENSIÓN

La Graviola (guanaba) ayuda a controlar la hipertensión arterial y a eliminar el colesterol y los triglicéridos dañinos, provocando efectos saludables sobre la circulación sanguínea en todos los niveles.

 

La alta concentración de potasio presente en la GRAVIOLA, junto con el poder antioxidante de las acetogeninas son los principales responsables de los beneficios para las personas con hipertensión. Estos elementos cooperan en la regulación de la circulación de la sangre, ya que ayuda en la dilatación de los vasos y lucha contra la obstrucción de las arterias, lo que contribuye a un mejor flujo de sangre y oxígeno entre el corazón y otros órganos del cuerpo. En consecuencia, esto genera efectos positivos en el control de la presión arterial.

bottom of page